INTERALGAS  fue fundada en 1986 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la fabricación y mercados del Agar-Agar, para operar inicialmente en la comercialización de  diversas especies  de algas marinas del género Gelidium, logrando abrir los mercados internacionales a estos productos, que estaban sujetos a fuertes restricciones como consecuencia de las regulaciones administrativas.

En ese mismo año, y en colaboración con las firmas Ina Food y Kadoya (Japón), iniciamos el suministro regular de algas procedentes de Marruecos (Sahara Occidental) para los fabricantes japoneses, habiéndose ampliado posteriormente la actividad a los orígenes y destinos de los diversos países productores/ consumidores.

INTERALGAS amplía sus actividades participando en la constitución  de Agar Gel S.A., compañía creada para la producción de Agar-Agar en el norte de España, cuyos fabricados serían  comercializados con carácter exclusivo por sus socios.

Con el fin de poder ofrecer una mayor gama de productos, se mantienen acuerdos con otros fabricantes para obtener un suministro más amplio de la gama de fabricados, pero siempre bajo el diseño, la definición, y especificaciones de INTERALGAS.


Interalgas ofrece productos de calidad garantizada

precio competitivo y suministro puntual

ES089914-1